Términos y Condiciones - Top Underwear

Términos y Condiciones

Derecho a Registrar una Clave Secreta

El Usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar pagos en el sitio, o solicitar información o acceder a promociones especiales, para lo cual deberá suscribir el formulario que al efecto se contenga en el sitio. Esta contraseña no es requisito para comprar, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

Protección de sus datos personales

Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Top Wear para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el Usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Top Wear. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, el usuario debe enviar un correo electrónico a contacto@topwear.cl o comunicarse al teléfono (02)-26214600 en horario hábil.

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POLÍTICA DE CAMBIOS TIENDAS TOP UNDERWEAR
COMERCIAL UNDER S.A

TOP te permite cambiar el o los productos de tu compra.
En el caso que el producto que compraste no sea de la talla adecuada o simplemente no te gustó, tienes 60 días para el cambio desde la fecha de compra. Para esto simplemente acércate a cualquiera de nuestras 56 tiendas a lo largo de todo Chile, presenta la boleta o ticket de cambio, junto con el producto en perfectas condiciones, sin uso y empaque original, sin daños. En caso de que exista una diferencia de dinero a favor del cliente, este deberá llevar algún producto por dicha diferencia. En caso de que el cliente desee cambiar su compra por una de mayor valor, entonces deberá pagar por esa diferencia. Si debido a contingencias de fuerza mayor la tienda en su comuna se encuentra cerrada, tiene un plazo de 30 días para realizar el cambio después que se reabra la Tienda TOP.

Condiciones para el cambio de mercadería (plazo máximo: 60 días desde la compra)
- El producto debe estar en su empaque original y sin daños.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso.
- El producto no debe estar lavado.
- El cliente debe presentar boleta o ticket de cambio.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo comuníquese con nuestro servicio de post venta: ppinto@topwear.cl (Paula Pinto)

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POLÍTICA TOP UNDERWEAR COMERCIAL UNDER S.A
NOTAS DE CRÉDITO

Condiciones para las notas de crédito (plazo máximo: 10 días desde la compra)
1- Producto debe estar NUEVO SIN USO ni exceso de manipulación.
2- El cliente debe tener su boleta (NO sirve el ticket de cambio).
3- Máximo 10 días desde la compra.
4- El cliente debe llenar un formulario (en cualquier tienda TOP) y en máximo 48hrs hábiles se enviará una resolución de su caso, previo análisis del área de post venta.
5- Las devoluciones de dinero se demoran máximo 72hrs hábiles para compras mediante pago en efectivo, débito o MercadoPago y se realizarán por transferencia bancaria a la cuenta de banco que indique el cliente.
6- Para compras mediante pago con tarjeta de crédito se realiza nota de crédito y anulación de compra a través de Transbank y banco emisor (este procedimiento puede tardar máximo 15 días hábiles).

Ante cualquier duda, consulta o reclamo comuníquese con nuestro servicio de post venta: ppinto@topwear.cl (Paula Pinto)

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POLÍTICA TOP UNDERWEAR COMERCIAL UNDER S.A
FALLA DEL PRODUCTO

1- El producto debe presentar alguna falla visible atribuible a la fabricación.
2- El cliente debe presentar un comprobante de compra, ya sea boleta, ticket de cambio o registro de compra de su banco.
3- El cliente tiene 30 días de garantía por falla de su producto.
4- El cliente debe llenar un formulario (en cualquier tienda TOP) y en máximo 48hrs hábiles se enviará una resolución de su caso, previo análisis del área de post venta.

Ante cualquier duda, consulta o reclamo comuníquese con nuestro servicio de post venta: ppinto@topwear.cl (Paula Pinto)

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Productos Exceptuados

 Productos abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia Top Wear está autorizada para comercializar productos abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Medios de Pago que aceptamos en este sitio

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

Confirmación de datos para compra en TOPWEAR.CL

Por Políticas de Seguridad, en caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en Top Wear, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar a los clientes vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas, luego de efectuada la compra en nuestro sitio, la orden de compra será rechazada.

Formación del Consentimiento en contratos celebrados en el sitio.

En este sitio web Top Wear ofrecerá bienes y servicios, que podrán ser aceptados por vía electrónica o telefónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La formación del consentimiento deberá cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, en particular la seriedad de la voluntad, del precio, la libertad del consumidor para elegir con la información suficiente, libre de errores, fuerza o dolo que puedan viciar ese consentimiento. En consecuencia, las ofertas de compra que se formulen por este medio no podrán ser confirmadas si se detecta cualquier hecho o falla técnica que impida la concurrencia de esos requisitos. Asimismo, toda aceptación de una oferta de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de confirmación a la transacción, para lo cual verificará:

  1. a) Que aún dispone de las especies en stock.
  2. b) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible.
  3. c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.

Top Wear informará por escrito al Usuario esta confirmación, a la misma dirección electrónica que haya registrado al hacer la oferta de compra, o por cualquier medio que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en este mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envíe esta confirmación escrita al Usuario.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Alcance de las Ofertas contenidas en este sitio.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta, como tiendas físicas, catálogos u otros. Top Wear podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrecen otros canales de venta, a menos que se exprese en este sitio o en su publicidad para cada promoción. Las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Seguridad y continuidad de Navegación

Este sitio cuenta con altos estándares y sistemas de seguridad para realizar transacciones en él. En situaciones especiales en que se registre un nivel excepcionalmente alto de visitas o de transacciones en forma simultánea, se adoptarán las medidas que la Empresa estime necesarias para mantener dichos niveles de seguridad y la continuidad de funcionamiento del sitio, conforme a los medios tecnológicos disponibles, como una leve disminución en la velocidad de navegación y salas virtuales de espera, entre otras.

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